ProVida Nebraska -

Sobre Pro-Vida

Our Mission

To defend the unborn from the moment of conception and to educate the Hispanic community regarding the importance and sacredness of human life and sexuality. We seek to respond to this challenge with generosity and love, with the conviction that every human being is a complete and integral person destined to realize a transcendent purpose.

Nuestra Mision

Nuestro propósito es la defensa de la vida de todos aquellos que aun no han nacido, es decir de todos los niños y niñas que van todavia en el vientre de sus madres y mas aún aquellos a quienes se les niega la existencia.

Informar y consientizar a la comunidad Hispana sobre la cultura de muerte, y asi defender la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural en nuestra comunidad.

Consideramos que la defensa de la vida humana no es otra cosa que el cumplimiento de un deber moral ante los demás. El derecho a la vida es el primer y fundamental derecho de todo ser humano. Por lo tanto, se defiende la vida no sólo en consideración a la Majestad del Creador, Dador de la Vida, sino también por respeto al bien esencial del ser humano que es su propia dignidad. No tendría sentido hablar de dignidad ni derechos fundamentales si no se protege al inocente o se facilita el medio para destruirlo.

Por ello, el reto de quienes trabajan por la vida es aceptar, defender y favorecer la vida. Es un reto de generosidad y amor, basado en que el ser humano es un ser integral, abierto a la vida, para buscar en ella su realización y trascendencia.

El trabajo de la defensa de la vida no es fácil. Por ello, los defensores de la vida deben ser Apóstoles de Jesucristo para poder sobrellevar esta obra con la fuerza necesaria frente al ataque y la oposición de distintas entidades. Sólo el apoyo y la confianza en Dios darán la capacidad para soportarlo todo. El espíritu de la defensa de la vida y la familia es un espíritu cristiano.

  • Share/Bookmark

Leave a comment

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

You must be logged in to post a comment.